Saltar al contenido

Mejores afeitadoras corporal

¿Estás buscando una máquina afeitadora que te permita estar siempre presentable y te deje como a ti te gusta?, ya no tienes que buscar más, porque has aterrizado en la página correcta, hemos averiguado para ti, cuales son las mejores afeitadoras corporal que están siendo más vendidas en el mercado por sus magníficas prestaciones y las queremos compartir contigo.

La tabla comparativa que vas a ver aquí debajo, te dará un panorama superficial sobre estos modelos de los que te hemos hablado antes, y después de la comparativa, hemos hecho un análisis muy concreto sobre cada una de ellas, recuerda que es importante elegir aquella que se adapte a tus gustos y necesidades.

Tabla comparativa del TOP 5 mejores afeitadoras corporal

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Comprar en Amazon
VENTAJASligera práctica sencilla ergonómica impermeable cuchilla adicional suave con la piel inalámbrica buena autonomía
DESVENTAJASsin funda de viaje solo 3 peines guía
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto elegante bien acabado carga rápida inalámbrica lavable varios accesorios luz LED
DESVENTAJASno rapa a 0 manual a mejorar
Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante estilizado práctico ergonómico varias longitudes varios accesorios inalámbrica buena autonomía carga rápida indicador de batería
DESVENTAJASalgo pesada no usar con cable
Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para recortar
Comprar en Amazon
VENTAJASpráctica elegante ligera buena autonomía carga rápida varios accesorios mango para espalda ergonómica
DESVENTAJASsin funda para viaje manual a mejorar
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacta fina práctica inalámbrica limpieza fácil buena calidad
DESVENTAJASsin funda de viaje sin baterías de repuesto

Ranking de las máquinas afeitadoras corporal que aconsejamos elegir

Ya que le has dado una revisada a nuestras afeitadoras corporal que recomendamos en la tabla, queremos darte más razones para elegir alguna de ellas, y por ello, hemos realizado un pequeño resumen sobre las características más puntuales, así como las prestaciones o cualidades más destacadas y porque no, también hemos de mencionar pegas de tenerlas.

Afeitadoras corporal Philips QP2520/30 OneBlade

Comenzamos con nuestra primera recomendación que corresponde a la marca Philips, una rasuradora que resulta de lo más funcional, es ligera con un peso de apenas 70 gramos, con tecnología OneBlade, es decir, cuenta con una cuchilla que realiza cortes rápido de hasta 200 movimientos por segundo.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable VER PRECIO EN AMAZON

Esta maquinilla de afeitar la podemos utilizar en seco y húmedo, también bajo la ducha, cuenta con doble sistema de protección (puntas redondeadas y revestimiento deslizante). Es una máquina que cuida de nuestra piel, no apura demasiado, corta, afeita y perfila.

Tiene un mango curvo de buen tamaño, que se puede agarrar con facilidad, tiene la textura del revestimiento antideslizante, para que no suframos accidentes aún debajo de la ducha, podemos hacer una limpieza completa de la afeitadora de manera sencilla.

Rebajas 20%
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
−20%

Sus cuchillas tienen un diseño que brinda alto rendimiento, se recomienda cambiarla cada 4 meses. Viene con tres peines guía, para barba corta el de 1 mm, varaba media 3 mm y barba larga 5 mm, la batería es recargable y tiene una duración de 45 minutos ininterrumpidos, la carga de la batería lleva 8 horas.

Pros

  • Diseño: Nuestra rasuradora es muy ligera, práctica, sencilla.
  • Ergonómica: Tiene un mango muy cómodo con agarre cómodo por su forma curva.
  • Usabilidad: Podemos hacer uso de ella hasta debajo de la regadera.
  • Cuchilla adicional: Viene incluida en la compra.
  • Suave con la piel: Es delicada con cualquier tipo de piel.
  • Libertad de movimiento: Por su condición inalámbrica
  • Autonomía: Es buena la autonomía de la máquina.

Contras

  • Funda para viaje: No viene con funda para viaje.
  • Peines guía: Solo trae tres peines guía.

Barbero Electrico Hatteker recargable

Se asoma a nuestra lista en segundo lugar la afeitadora con carga por USB de la marca Hatteker, con batería de litio de larga duración, con 60 minutos de autonomía para su uso inalámbrico, y la carga es de apenas 90 minutos, es desde el punto de vista de algunas personas algo pesada pues pasa de los 500 gramos.

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo... VER PRECIO EN AMAZON

Viene acompañada de 12 accesorios diferentes que nos ayudarán a cubrir todas las necesidades personales de aseo que tengamos, peines metal, un peine extra ancho para el cabello, un peine de precisión, peine para el pelo de nariz y oreja, peine para el cuerpo, y para la barba.

La cuchilla que posee es autoafilante, lo que es útil para los cortes precisos y muy higiénicos, su cuchilla no se oxida jamás, esta cuchilla, además, cuida nuestra piel, evitando que se irrite la piel, aún las más delicadas. Su base de carga cuenta también con más compartimentos para guardar todos los accesorios que la acompañan.

El mango es algo robusto, en la parte frontal del mismo tiene indicador de batería, el botón de encendido/apagado, y controles de velocidad, resiste muy bien al agua, incluso todos sus accesorios son lavables, varias longitudes de corte, se puede recargar en cualquier lugar con mucha facilidad.

Pros

  • Diseño: Es una máquina de afeitar con un diseño robusto, elegante, con buenos acabados.
  • Cuchilla autoafilante: La cuchilla es de gran calidad, no corrosiva.
  • Carga rápida: La batería se recarga en solo 90 minutos.
  • Autonomía: Son 60minutos lo que nos brinda de forma ininterrumpida.
  • Inalámbrica: Nos podemos mover por todos lados sin problema.
  • Varios accesorios: Es acompañada por varios accesorios de corte.
  • Lavable: La máquina es lavable al igual que todos los demás elementos.
  • Pantalla LED: Tiene indicador de batería con luz LED.

Contras

  • No va a 0: No rapa a 0.
  • Manual: Manual a mejorar.

Afeitadoras corporal Braun MGK7220 10 en 1

Una tercera afeitadora corporal que recomendamos mucho porque viene con un set de depilación muy completo, pero vamos empezando con la apariencia del cortador, el mango es bien perfilado, con revestimiento en material antideslizante para un ajuste total de la máquina.

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación... VER PRECIO EN AMAZON

La máquina afeitadora, cuenta con tecnología alemana, es a batería con una autonomía de 100 minuto con solo 60 minutos de carga, tiene un motor con detección automática para adaptarse a todo tipo de barba, ofreciendo una experiencia de corte sin mayor esfuerzo, tiene varias longitudes de corte, van de 0.5 mm a los 21 mm.

Es una recortadora 10 en 1, corta pelo, barba, vello, cara, nariz, orejas, incluso viene en el paquete de compra una máquina Guillette Fusion5 ProGlide que te permite hacer rasurados al ras. Podemos hacer uso de la afeitadora en seco y también en húmedo.

La parte frontal del mango de la rasuradora es plateado y en él se ha colocado el botón de encendido/pagado, esta ocasión se ha colocado un indicador de batería también en la parte frontal, viene con 4 peines, perfilador, recortador de detalles, y mini afeitadora para esas áreas más pequeñas.

Pros

  • Diseño: Cuenta con un diseño muy elegante, estilizado, práctico.
  • Ergonómico: El mango es cómodo, antideslizante.
  • Varias longitudes: Tiene varias longitudes de corte.
  • Accesorios varios: Viene acompañada de 10 accesorios necesarios para conseguir resultados óptimos.
  • Inalámbrica: Nos podemos mover con total libertad.
  • Autonomía: Buena autonomía 100 minutos.
  • Carga rápida: En sesenta minutos totaliza la carga.
  • Indicador de batería: Cuenta con un indicador de batería que avisa ante carga completa o falta de la misma.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesada.
  • Usabilidad: No se recomienda usar con el cable conectado.

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000

Tenemos una afeitadora diseñada para brindar una gran potencia ante el rasurado, manteniendo el buen cuidado de la piel, con esta maquinilla podrás afeitar todas las áreas del cuerpo que desees sin necesidad de usar demasiados accesorios, viene con las puntas redondeadas y las láminas son hipoalergénicas.

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para... VER PRECIO EN AMAZON

Viene acompañada de tres peines guía para obtener cortes naturales, los peines son de 3 mm, 5 mm y 7 mm, también es posible usarla sin los peines guía si lo que deseas es un rasurado más apurado, para casos donde el vello sea más grueso, la recomendación es que uses primero los peines guía.

En la compra, viene un mango que servirá como apoyo para pasar la máquina en esas áreas de poco alcance con la mano, el mango de la rasuradora tiene un revestimiento que le permite un agarre preciso, es antideslizante, podemos limpiar las cuchillas bajo el agua.

Philips BG5020 / 15 Bodygroom Series 5000 con accesorio para depilación y 3 peines para...
Recorta o afeita todas las áreas del cuerpo con facilidad.; Los bordes redondeados y una capa hipoalergénica proporcionan un afeitado cómodo.

Las cuchillas son de acero inoxidable, pesa apenas 328 gramos, las medidas de la afeitadora son 24 cm x 14 cm x 7 cm, la fuente de alimentación de la cortadora es a batería, nos ofrece una autonomía de 60 minutos y la carga de la misma es de 60 minutos.

Pros

  • Diseño: La afeitadora tiene un diseño muy práctico, elegante.
  • Ligero: Tiene un peso muy ligero para no cansar las manos.
  • Inalámbrico: Se alimenta por batería.
  • Autonomía: Da 60 minutos de trabajo continuo.
  • Carga rápida: Solo necesita 60 minutos para cargarse totalmente.
  • Indicador batería: Tiene un indicador de batería.
  • Varios accesorios: Viene con varios peines guía.
  • Mango largo: Acompañada de un mango largo para alcanzar áreas difíciles de alcanzar con la mano.
  • Ergonómica: El mango es cómodo, con buen agarre.

Contras

  • Funda: Sin funda para viaje.
  • Manual: Necesita mejorar.

Afeitadoras corporal Philips BG105/10

Nuestro último modelo de afeitadora corporal que está también en la tabla comparativa, también corresponde a la marca Philips, es una máquina muy estilizada, con un mango bastante práctico, antideslizante, es una afeitadora a batería, recargable, con cuchillas en acero inoxidable.

Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles,... VER PRECIO EN AMAZON

La afeitadora en general, tiene un peso muy bajo, apenas 100 gramos, es ideal para recortar todo el vello y pelo de todas las zonas del cuerpo, las pilas que usa son AA, la podemos usar en mojado y seco, cuenta con dos longitudes de corte (0,5 mm y 3 mm), viene también con peine incluido.

La empuñadura del mango es de goma, para que tenga un agarre optimo y para que no resbale si lo usamos en la ducha, con esta característica se tiene un mejor control sobre la máquina.

Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles,...
Ideal para recortar el pelo de zonas sensibles; Recorta en ambas direcciones; Funciona con pilas AA (incluidas)

Las cuchillas son amables con nuestra piel, de hecho, no dañan ni las pieles más delicadas, tiene una excelente relación entre la calidad de la máquina y el precio de venta que está anunciado en Amazon.

Pros

  • Diseño: Es una máquina compacta, fina, práctica.
  • Inalámbrica: Comandada por una pila AA.
  • Limpieza fácil: Limpiar las cuchillas es de lo más sencillo.
  • Versátil: Podemos cortar en distintas longitudes.
  • Calidad: Las cuchillas son de acero inoxidable de gran calidad.

Contras

  • Funda de viaje: No tiene funda de viaje.
  • Batería: No viene con baterías adicionales.

Descubre aquí más afeitadoras corporal a muy buen precio

Oye, te ha faltado conocer más modelos de afeitadoras corporal, no te pongas triste que, hemos decidido mostrarte muchas más alternativas de ellas, las que verás a continuación las puedes adquirir directamente en Amazon, solo tienes que dar clic en la imagen de la afeitadora que te ha gustado y listo, recuerda revisar toda la información que ofrece la tienda antes de invertir tu dinero.

Aspectos a analizar antes de adquirir afeitadoras corporal

¿Nunca has comprado una afeitadora corporal?, ¿Es la primera vez que lo harás?, no tienes que preocuparte mucho, en este espacio tenemos una guía de compra que estamos seguros te va a servir a la hora de buscar la afeitadora corporal tanto necesitas.

Marca de la afeitadora corporal

Las marcas reconocidas ofrecen artículos de mayor calidad, sin embargo, hay marcas que no son tan nombradas y que también ofrecen buenas alternativas, compara siempre que puedas.

Calidad de los materiales

Observa principalmente, el material con el que están elaboradas las cuchillas y el cabezal, acero inoxidable, porcelana, etc. Lo que sepas dará mejor rendimiento.

Potencia

Nuestra recomendación, son las máquinas que tienen varios niveles de potencia y que se pueden ajustar.

Alámbrica o inalámbrica

Si la necesitas para uso doméstico, alámbrica es una buena opción, si eres una persona que viaja mucho o que le gusta la libertad de movimiento, una rasuradora inalámbrica puede ser más óptima.

Longitud de corte

Para realizar distintos cortes, perfiles, es preciso que cuente con varios peines, con cabezal que se pueda ajustar.

Precio de la afeitadora corporal

Busca siempre una buena relación entre la calidad de la afeitadora y el costo de la misma.

Conoce más tipos y marcas de afeitadoras en este espacio…