Saltar al contenido

Review cortapelo Braun HC5090

Braun HC5090

9.1

CALIDAD

9.5/10

PRECISIÓN

8.0/10

POTENCIA

9.5/10

FACILIDAD DE USO

9.5/10

PRECIO

9.0/10

Pros

  • Es inalámbrico
  • 40 min de duración de batería
  • Indicador LED para la carga
  • Soporte de carga incluido
  • Permite limpieza con agua
  • Tiene una memoria de configuración previa
  • Es ergonómica y ligera

Contras

  • Botón para cambiar las guías a la altura del pulgar
  • Corte mínimo de 3 mm
  • Bolsa de guardado pequeña y de tela

¡Cortadora de pelo y recortadora, todo en uno! Braun también lo ha logrado con la HC5090. Seamos realistas, en un mundo materialista como el de hoy donde tenemos todo tipo de aparatos en nuestros hogares, lograr uno que tenga varias funciones en una, es sin duda una ventaja definitiva.

Ahora hay una variedad de kits de corte de pelo disponibles en el mercado a precios asequibles, pero no tantos que puedan funcionar como una cortapelo como una recortadora.

Uno de estos kits que es fácil de usar y que analizaremos aquí es el Cortapelos-Recortadora HC5090 de Braun.

Características de la Braun HC5090

Te mostramos todos los aspectos técnicos para que tengas una visión panorámica del producto y puedas compararlo con otros similares.

Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud y Soporte de Carga, Plata/Negro

  • Marca: Braun.
  • Cuchillas: Ultra afiladas para corte de precisión.
  • Batería: El sistema de batería dual permite el uso con cable y sin cable.
  • Memoria: El sistema Memory Safety Lock memorizará la configuración de longitud más reciente incluso cuando se retire el archivo adjunto.
  • LED: Indicador de carga LED.
  • Voltaje: Ajuste automático de voltaje.
  • Mango: De manejo de goma.
  • Peines: Dos peines guía ajustables permiten 16 configuraciones de longitud diferentes que varían entre 3 y 35 mm.
  • Dimensión del producto: 5,6 x 15,4 x 22 cm.
  • Peso: De sólo el cortapelo es de 417 g.

Rebajas 27%
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud...
5.436 Opiniones
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud...
  • Máquina cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo
  • 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; además, dispone de una...
  • La tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo

¿Qué incluye en la caja?

ACCESORIOS BRAUN HC5090

 

Pros y contras de la cortapelos-recortadora Braun HC5090

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de esta máquina tan innovadora. Después de haberla probado personalmente quiero exponerte mi experiencia de forma transparente con sus puntos buenos y sus puntos malos.

VENTAJAS

✔️ Inalámbrico: Debo admitir que me encantó el hecho de que Braun HC5090 sea un cortapelos inalámbrico, pero puede usarse incluso cuando está enchufado al enchufe. La mayoría de las otras cortadoras de cabello cargables no funcionarán durante la carga y si; como yo, a menudo olvidas cargar la unidad después de usarla, entonces encontrarás que esta característica es un salvavidas.

✔️ Duración de la batería y carga: Si prefiere usarlo sin cable, es bueno saber que las dos baterías del Clipper toman hasta 8 horas para una carga completa y le dan alrededor de 40 minutos de uso sin cable. Sin embargo, una carga rápida de 15 minutos de la batería le dará suficiente potencia para una sesión de corte.

✔️ Luz LED: Las luces LED de la Braun HC5090 le mostrarán cuándo se está cargando encendiéndose en verde y también lo indicarán una vez que esté completamente cargado y listo para usar.

✔️ Soporte de carga: La unidad también viene con un práctico soporte de carga para que pueda colocarlo en posición vertical mientras se carga o mientras está almacenado, lo que significa que ocupa menos espacio de su precioso gabinete.

✔️ Limpieza con agua: La limpieza después del uso también se facilita gracias al sistema a prueba de agua de la unidad que hace que sea completamente lavable con solo pasar agua sobre ella.

✔️ Memoria de configuración: Los peines aún se sujetan con seguridad al cortapelos gracias al sistema SafetyLock de memoria que recuerda la última configuración de longitud utilizada.

✔️ Ergonómica: La cortadora en sí es muy ligera y fácil de sostener y controlar gracias a su agarre de manejo de goma.

A continuación te mostramos cuáles fueron los principales problemas que nos encontramos con una de las mejores cortapelos Braun.

DESVENTAJAS

❌ Botón guía peines: Para establecer la altura del peine guía, debes presionar el botón deslizante que se encuentra exactamente en el lugar donde la mayoría de las personas descansa el pulgar de forma natural. Esto significa que mientras recortas el pelo puedes presionar accidentalmente el botón y modificar la configuración de altura.

❌ Rapado mínimo: Otra debilidad de la Braun HC5090 es que el rapado más cercano al afeitado que puedes obtener es con el accesorio de peine de 3 mm, lo que no es ideal para personas calvas. Esto se debe a que la configuración de la longitud del cortapelos no se muestra en pulgadas sino en milímetros. En otras palabras, si estás acostumbrado a la configuración de longitud 1, 2, 3, 4, 5, entonces deberás pasar por una fase de prueba y error hasta que te acostumbres a la configuración correcta.

❌ Bolsa de guardado: La bolsa de almacenamiento que viene en la caja no es muy útil. Es bastante pequeña y endeble, y no es lo suficientemente grande como para guardar todos los elementos que vienen con la máquina. Para usarlo como una bolsa de viaje es más que suficiente, pero para hacer un trabajo profesional donde tienes que cargar con todos los accesorios se queda corta.

Opiniones reales de clientes sobre la Braun HC5090

Cuando se trata de la marca Braun uno mismo sabe que detrás hay un respaldo y una seguridad patente. Parece que esta máquina compite con otras marcas del mundo y ser así uno de las mejores cortapelos de la industria.

  • Hasta donde lo vemos, este es realmente una de las cortapelos más prácticas que hemos probado. Su sistema de doble batería le permite ser utilizado tanto como una cortadora con cable como inalámbrica.
  • También se ajusta automáticamente a cualquier salida de electricidad entre 100V y 240V.
  • En comparación con la mayoría de los productos de la competencia, la Hc5090 no es ruidosa.
  • Las cuchillas ultra afiladas hacen un corte muy suave sin sentir el dolor de los tirones ocasionales del cabello, que a veces experimentamos cuando utilizamos otros cortapelos.
  • También te brinda una gran flexibilidad para transportarlo y usar donde quieras que estés, especialmente en sus viajes.
  • Estas podadoras también están diseñadas para ser cómodas de utilizar.
  • Como siempre, Braun se ha superado a sí mismo al diseñar este producto, por eso los clientes la consideran como la mejor opción dentro de esta marca.

Conclusiones

La cortadora y recortadora de cabello Braun HC5090 tiene un aspecto fantástico, es versátil y cómoda de usar.

Es relativamente ligera de peso y, sin embargo, tiene un motor potente, especialmente cuando está enchufado.

Tener solo 2 accesorios de guía que le brindan 16 configuraciones diferentes lo hace más práctico de usar y fácil de transportar sin que sea voluminoso.

En general, si está buscando un corte de cabello rápido para usted y también para otros, entonces la Braun HC5090 es lo que necesitas.

Rebajas 27%
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud...
5.436 Opiniones
Braun HC5090 - Máquina de Cortar Pelo Profesional, Cortapelos con 17 Ajustes de Longitud...
  • Máquina cortar pelo con cuchillas afiladas de larga duración para un corte de pelo óptimo
  • 17 ajustes de longitud: dos accesorios de recorte inteligente que permiten personalizar el peinado en 16 longitudes diferentes; además, dispone de una...
  • La tecnología DualBattery proporciona potencia constante para un corte de pelo óptimo

¿¿No te ha convencido al totalmente la Braun HC5090?? No te preocupes, desde la tienda CortadorDePelo.com tenemos otras opciones similares que quizás quieras ver: