Saltar al contenido

Mejores cortapelos corporal

De un tiempo a la fecha, podemos ver claramente un aumento de compras por cortapelos de todo tipo, barba, cabello, el caso de los cortapelos corporal, está creciendo en la actualidad, porque claro, las personas nos hemos dado cuenta que son artículos que nos ahorran mucho dinero a lo largo del tiempo y que, además, nos permiten cortar el vello corporal tal como lo deseamos.

Toma en cuenta que los cortapelos corporal tienen que ser elegidos con gran cuidado, porque muchas ocasiones pueden no ser aptos para la tarea que has de encomendarles, y es que depende de varios factores, por ejemplo, podrían sus cuchillas ser algo irritantes a tu piel, y esto es solo un punto, pero hay muchos más por revisar, si te interesa llevar a casa una excelente máquina para cortar el vello corporal, no te pierdas el artículo completo.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 mejores cortapelos corporal

Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color negro/azul, Maquina cortar pelo
Comprar en Amazon
VENTAJASsencillo práctico ligero compacto potente multifunción versátil ergonómico varias longitudes motor adaptable autonomía
DESVENTAJASsin base de carga no trabaja conectado
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante ligero compacto potente versátil multifuncional indicador de batería buena organización lavable
DESVENTAJASsin funda de viaje no corta medios puntos
Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3 peines-guia y mango extralargo para la espalda 50 min de uso
Comprar en Amazon
VENTAJASsencillo compacto ligero potente multifuncional versátil cuchillas de acero buena autonomía indicador de carga
DESVENTAJASsin funda para viaje no funciona cargando
Remington Delicates Afeitadora Corporal - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso Seco y Mojado, Negro - BHT250
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño estilizado compacto ligero resistente ergonómico cuchillas durables resistente al agua inalámbrico buena autonomía versátil
DESVENTAJASno llega a cero no funciona cargando
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de afeitado, nariz, oreja, patillas, recorte y afeitador corporal, autonomía 60 minutos y batería recargable
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusta elegante potente cuchillas y cabezal de titanio ergonómica varios accesorios base de carga
DESVENTAJASno trabaja cargando sin funda para viaje

Ranking de qué máquina cortadora de pelo corporal elegir

Como te hemos comentado al inicio del artículo, queremos darte a conocer los cortapelos para el cuerpo que más se venden y decirte también a través de estos resúmenes porque se venden mucho más que otros, la tabla comparativa te adelanta un poco de sus cualidades, pero en los siguientes párrafos vas a ver mucha más información al respecto.

➤ Cortapelo para el cuerpo Braun MGK5280 9 en 1

Vamos viendo la primera opción de compra que es de la marca reconocida Braun, este modelo resulta muy interesante porque con ella podemos cortar todo el vello y cabello que queramos en nuestro cuerpo, es una máquina a batería de litio ion con larga duración, brinda hasta 100 minutos de autonomía.

Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y... VER PRECIO EN AMAZON

Podemos recortar el pelo facial y la barba con longitudes desde 0.5 mm y hasta 21 mm usando los cuatro peines, además, podemos eliminar el vello de las orejas y la nariz utilizando el accesorio de corte que viene específicamente para ello, también podemos afeitar todas las demás zonas del cuerpo, axilas, pecho, ingles.

Para el cabello resulta muy precisa, y que decir de los recortes detallados y perfiles de contornos, podemos crear líneas precisas con su cabezal, es apto para alcanzar zonas que son muy reducidas, además, viene integrada en el set una maquinilla Gillette Fusion 5 ProGlide, con ella podemos afeitar más al ras mejillas, cuello y cara.

Cabe destacar que es una maquinilla lavable y resistente al agua, con ello nos garantiza un uso bajo la ducha sin problema y también podemos darle un mantenimiento más fácilmente, este es uno de los sets más buscados entre los estilistas, barberos, ya que cuenta con 9 funciones en un solo artículo.

Pros

  • Diseño: Es un cortapelos corporal con una estructura sencilla, práctica, ligero y compacto.
  • Potente: La potencia es variable para ajustarla como deseemos.
  • Multifunción: Son 9 funciones en un solo cortapelo.
  • Versátil: Podemos cortar barba, cabello y vello de todas las áreas del cuerpo.
  • Ergonómico: Tiene un tamaño muy compacto y bastante ligero haciendo que su uso sea de lo más cómodo.
  • Varias longitudes: Hasta 13 longitudes de corte.
  • Motor adaptable: Su motor se adapta de forma automática según lo denso y largo de la barba o cabello.
  • Autonomía: La autonomía es excelente son hasta 100 minutos.

Contras

  • Base de carga: No tiene base de carga.
  • Eschufada: No trabaja cuando está conectada.

➤ Cortapelo corporal impermeable 5 en 1 Hatteker

Ahora, veremos un Clipper con gran elegancia en su estructura, la parte frontal del mango cuenta con una pantalla LED que indica la carga de la batería, también están los controles del encendido/apagado y el ajuste de velocidad. Es a batería, por lo que es un artículo de conexión inalámbrica.

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo... VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con cuchillas de acero que cortan con gran precisión creando contornos rectos y limpios, sin provocar la menor irritación a la piel, su cuerpo está diseñado en metal, su cabezal es 100% ajustable, con ajustes que van desde 1 mm a 10 mm, varios peines guía con los que se puede cortar barba de 3 mm a 6 mm, y también cabello de 6 mm a 15 mm.

Viene con una muy bonita base con varios compartimentos en los que es posible colocar cada uno de los elementos del ser, consigue una carga completa de su batería en apenas 1.5 horas para un tiempo de 60 minutos de total autonomía, cargarla es una tarea muy sencilla gracias a su conector por USB.

Sus cuchillas son anticorrosivas, de gran filo, no se irrita la piel, es 100% lavable, basta con poner los elementos bajo el chorro de agua para que se laven bien y no queden residuos de vello entre las hojas, además, viene con un cepillito para su mantenimiento adecuado.

Pros

  • Diseño: Es un cortapelo con un diseño muy elegante, ligero, compacto.
  • Potente: Muy buena potencia.
  • Versátil: Podemos hacer uso del Clipper para cortar vello del cuerpo, pero también para barba, cara, nariz, oídos, etc.
  • Multifuncional: Cuenta con 5 funciones en un solo cortapelo.
  • Indicador de batería: Viene con una pantalla LED que nos indica cuanto tiempo de carga tenemos disponible.
  • Organización: Cuenta con una base en la que se puede acomodar todo lo que incluye el set.
  • Lavable: Podemos lavar todos sus elementos bajo agua.

Contras

  • Funda: No trae funda para viaje.
  • Longitudes: No corta medios puntos.

➤ Afeitadora corporal Philips Serie 5000 BG5020/15

Nuestro siguiente modelo recomendado es de Philips, otra de las marcas más solicitadas en este campo de los cortapelos, se trata de una maquinilla muy sencilla a simple vista, pero de gran funcionalidad, con cuchillas que son hechas en acero inoxidable, muy ligera.

Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3... VER PRECIO EN AMAZON

Con este Clipper, podemos afeitar y recortar el vello de todo nuestro cuerpo con total confianza, sus puntas son redondeadas, cuenta con láminas hipoalergénicas que protegen la piel, tiene un mango extralargo, que permite alcancemos áreas de la espalda de difícil acceso, el cortapelo lo podemos usar fuera y dentro de la ducha.

Lo acompañan peines guía (3), un mango extralargo, la afeitadora es recargable, su diseño es muy sencillo, en color negro con mango en plata, es ligera y compacta, con un mango ergonómico, tiene indicador de batería, se carga mediante un cable USB a cualquier dispositivo o directo a la corriente.

Philips Serie 5000 BG5020/15 - Afeitadora corporal apta para la ducha con 3...
Recorta o afeita todo el cuerpo con seguridad; Puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para una piel protegida

Viene con varios peines guía, con longitudes que van de 3 a 7 mm, también podemos usarla sin peine guía, con lo que podemos obtener un corte más apurado, es de alto rendimiento y muy durable, una Clipper que nació para perdurar en el tiempo.

Pros

  • Diseño: Un Clipper con un diseño muy sencillo, compacto y ligero.
  • Potente: Su potencia permite realizar cortes precisos.
  • Multifuncional: Corta todo tipo de cabello, vello.
  • Versátil: Cuenta con diferentes longitudes de corte.
  • Cuchillas: Fabricadas en acero inoxidable de tipo hipoalergénico.
  • Autonomía: Una hora de total autonomía.
  • Indicador de carga: Su indicador de carga nos avisa cuando se tiene que recargar la batería.

Contras

  • Funda: No viene con funda para viaje.
  • Cargando: No funciona cuando está cargando.

➤ Cortadora de pelo corporal Remington BHT250 Delicates

Otro modelo con diseño muy estilizado, pero bien sencillo, es de la marca Remington, su modelo BHT250 Delicates, con el que podemos realizar cortes en cabello y otras áreas de cuerpo, las cuchillas son de acero inoxidable, el Clipper, tiene su cabezal y los peines guía en plateado.

Remington Delicates Afeitadora Corporal - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso... VER PRECIO EN AMAZON

Con este cortapelo podemos hacer cortes de hasta 0.2 mm para un excelente afeitado sin dejar irritación en la piel, olvida los rasguños y los cortes accidentales o tirones, gracias a su cuchilla superior esto no sucede nunca, es de conexión inalámbrica, cuenta con una autonomía de 60 minutos, y la carga se efectúa en solo 4 horas.

Tiene un indicador LED para saber si está necesitando carga o está completamente cargado, son tres peines guía los que le vienen acompañando, las longitudes son de 2, 4 y 6 mm, y un gancho para colgar la máquina. Podemos usarla en mojado y seco.

Rebajas 40%
Remington Delicates Afeitadora Corporal - Cuchillas de Acero Inoxidable, Inalámbrica, Uso...
3 Peines Fijos - Incluye 3 peines fijos (2, 4 y 6 milímetros) y gancho para colgar
−40%

Es una máquina resistente al agua, de tal manera que mantener sus elementos limpios lo hace mucho más sencillo, su mango ergonómico permite un agarre excepcional, es una Clipper altamente funcional para cortar el vello corporal.

Pros

  • Diseño: La máquina cortapelo tiene un diseño muy estilizado, compacto, ligero.
  • Resistente: Todos los elementos con los que se ha construido la maquinilla, son de la más alta calidad.
  • Ergonómico: El mango es 100% ergonómico, porque tiene cubierta antideslizante.
  • Cuchillas: Altamente filosas y muy durables.
  • Resistente al agua: Se puede mojar y no se daña, podemos lavarlo para mejorar la limpieza del Clipper.
  • Inalámbrico: Trabaja con batería de litio que carga por completo en cuatro horas.
  • Autonomía: Trabaja hasta 60 minutos de funcionamiento.
  • Versátil: Cuenta con tres diferentes longitudes de corte.

Contras

  • Longitud: No llega a cero mm de corte.
  • Uso conectada: No se puede usar cuando está cargando.

➤ Cortapelo multifunción corporal Rowenta TN9130 Trim & Style

En el último lugar tenemos una Clipper de la marca Rowenta, que cuenta con siete funciones, viene con distintos accesorios de lo que te iremos contando en este resumen, tiene un diseño algo robusto, pero bien estilizado, con muy elegantes colores, controles de encendido y velocidad ajustable al frente del mango.

Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de... VER PRECIO EN AMAZON

El cortapelo funciona con batería, es inalámbrica, con cuchillas hechas en titanio de alta resistencia, anti corrosivas, bien afiladas, podemos usar nuestro cortapelo en seco y húmedo, viene con un peine para barba con 5 distintas longitudes de corte que van de 3 mm a 7 mm con ajuste de precisión de 1 mm, un mini afeitador 25 mm, le acompañan accesorios de corte para nariz y oídos.

Tiene una gran autonomía de hasta una hora, y se carga de forma práctica en su base de carga que, a su vez, sirve para almacenar debidamente los accesorios de la máquina corta pelo. Con su compra recibimos, peine de barba que podemos ajustar en cinco longitudes, cuchillas para las patillas y el bigote, un cabezal con revestimiento en titanio que ayuda a los cortes precisos.

Rebajas 27%
Rowenta TN9130 Trim & Style - Cortapelos para barba y cuerpo 7 en 1, accesorios de...
Wet & Dry 100% resistente al agua para uso incluso bajo la ducha
−27%

También, viene acompañado de cargador, estuve para transporte, base de carga, que también es un multi accesorios, es decir, tiene espacios donde podremos guardar los accesorios del Clipper.

Pros

  • Diseño: Es un cortapelo con un diseño robusto, pero bien estilizado con colores elegantes.
  • Potente: Cuenta con potencia suficiente para realizar diversos cortes.
  • Cuchillas y cabezal: Hechos en material de alta resistencia como es el titanio, anti corrosivas y muy filosas.
  • Ergonómica: La máquina tiene un mango muy cómodo con buen agarre al ser antideslizante.
  • Varios accesorios: Tiene un peine con 5 longitudes que se pueden ajustar.
  • Base de carga: Compacta, práctica, la base, además de servir para cargar la máquina, también sirve como un almacenamiento de los accesorios.

Contras

  • Carga: No funciona mientras se está cargando.
  • Funda: No tiene funda para viaje.

Más máquinas rapadoras para el cuerpo TOP en ventas

Nada tiene que preocuparte si entre las cinco cortapelos antes recomendadas no encontraste la que estás buscando, puede ser, por eso, aquí en este espacio especial, vas a encontrar otras alternativas más, no te olvides de dar clic en los botones si quieres ver sus detalles y opiniones directas de Amazon.

Recomendaciones a analizar antes de comprar cortapelos corporal

Si deseas comprar un cortapelos corporal y no tienes una idea muy clara de que componentes buscar en él para que sea el ideal, te pedimos poner mucha atención en los puntos siguientes, porque desde nuestra experiencia, son los más significativos a la hora de adquirir un artefacto como este, si te apegas a esta pequeña guía de compra, es seguro que te lleves a casa el que funcionará para tu caso en específico.

Marca o firma de prestigio del cortapelos corporal

No cabe ninguna duda que si eliges un cortapelos corporal de marca tendrás calidad en todo sentido, desde nuestra experiencia es lo mejor, pero no es lo único, hay ocasiones que encuentras cortapelos no tan renombrados e igual de buenos.

La calidad de la máquina de pelo corporal

En este sentido, te recomendamos mucho poner atención especial en las cuchillas y el cabezal, claro, también averigua que sea de materiales resistentes para un uso prolongado.

Potencia de las cortapelos corporal

Te aconsejamos aquellas cortadoras de vello corporal que cuenta con distintos niveles para que puedas adaptar la potencia según el área a depilar.

➤ ¿Buscas algo alámbrico o inalámbrico?

Mucho dependerá del gusto y de dónde la vayas a usar, si es en casa siempre, mejor con cable, si la has de transportar seguido por viajes, puede que sea mucho más conveniente una a batería.

➤ ¿La necesitas resistente al agua para usar en la ducha?

También este dato es importante, hay cortapelos corporales que se pueden usar bajo la ducha y  la vez en seco.

➤ Longitud máximo y mínimo en el corte

Si tiene un cabezal ajustable, un peine o varios peines guía, será mucho más certera a la hora de hacer los cortes, pues obtienes diferentes longitudes.

➤ Precio o gama (alta, media o baja) de los cortapelos corporal

En este aspecto, lo que más recomendamos es que el cortapelos corporal tenga una muy buena relación entre la calidad y su precio.