Saltar al contenido

Mejores cortapelos inalámbricos

Los cortapelos inalámbricos se han vuelto muy populares en estos días, y es que, a nivel familiar o personal, son artículos que se han vuelto prácticamente necesarios, especialmente en estos tiempos en que se tiene que cuidar la economía en todo sentido, porque ayudan a mantener una imagen limpia de los miembros de la familia, sobre todo, en los hombres que son los que más usan este tipo artículo.

Y es que, los aspectos más importantes que ofrecen estos artefactos son la comodidad y la practicidad, como usuarios es lo que siempre buscamos de un instrumento de este tipo, y aquí en este informe te vamos a decir cuáles son los Clipper más vendidos por sus grandes cualidades, te anunciaremos también si tienen alguna característica especial y por supuesto alguna desventaja que pudiéramos encontrar en ellos.

Indice de contenidos

Tabla comparativa TOP 5 mejores cortapelos inalámbricos

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre, color gris plateado, Maquina cortar pelo
Comprar en Amazon
VENTAJASlindo compacto elegante buena potencia carios accesorios buena autonomía cortes diversas longitudes
DESVENTAJASno trae manual necesita mejorar la autonomía
HATTEKER Cortapelos Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric Recortador de Barba y Precisión Waterproof
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto elegante bien acabado versátil potente buena autonomía cuchillas afiladas ergonómica
DESVENTAJASalgo pesada sin funda de viaje
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte, negro
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto ligero elegante potente versátil cuchillas afiladas ergonómica
DESVENTAJASsin funda para viaje necesita mejorar el manual
Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre cara y cabeza, accesorios para nariz y orejas, 60 minutos de autonomía, Negro
Comprar en Amazon
VENTAJAScompacto ligero elegante potente versátil varios accesorios lavable autonomía buena portabilidad cuchillas auto afilables
DESVENTAJASsin manual de instrucciones sin indicador de batería
Rowenta Signature TN4500 Cortapelos y Barbero, Cuchillas Autoafilables Revestimiento Titanio, Cepillo Cerdas Naturales, Tijeras para Bigote y Dos Peines, Estuche, Autonomía 120 min
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto compacto elegante potente versátil autonomía carga rápida cuchillas afiladas buena portabilidad
DESVENTAJASalgo pesada no usar bajo ducha

Ranking de qué máquina cortapelos inalámbricos elegir

La tabla anterior te muestra los modelos que, desde nuestra opinión e investigación, han resultado los más destacados, también se han considerado las opiniones de los usuarios que dejan sus comentarios en Amazon, y por supuesto, ofrecen una relación estupenda entre la calidad y el precio de los cortapelos inalámbricos, recuerda que en los siguientes párrafos podrás ver muchos más detalles.

➤ Mejor cortapelos inalámbricos: Braun MGK7220

Comenzamos con una gran Clipper, la cual nos brinda una gran variedad de funcionalidades, por ello, es considerada como una de las máquinas para cortar el cabello y el vello más completas del mercado, es muy versátil, cuenta con varios cabezales con los que podrás estilizar tu barba como mejor te guste.

Braun MGK7220 - Recortadora 10 en 1, Máquina recortadora de barba, set de depilación... VER PRECIO EN AMAZON

También podremos hacer cortes en cabello, orejas y nariz, incluso esta máquina la podemos usar para cortar el vello corporal, compuesta con unas cuchillas metálicas bien afiladas, con trece ajustes de longitud para garantizar cortes precisos, viene incluida una máquina Gillette Fusion5 ProGlide con la que podrás lograr cortes al ras, la cual por cierto viene con dos cuchillas extras.

Su batería de litio ion es altamente duradera, según su fabricante asegura que rinde hasta 100 minutos para cortes con solo cargarla durante una hora. Dentro de los accesorios que nos facilitan cuando compramos esta maquinilla están: recortadora para nariz y oídos, cabezal de depiladora corporal, afeitadora, peines en varias longitudes que van de 0.5 mm a los 21 mm, la Gillette, el cargador y la funda blanda.

Tiene un motor con detección automática adaptable a cualquier tipo de barba ofreciendo una experiencia de corte sin gran esfuerzo, podemos cortar en seco y/o mojado. Su diseño es compacto para su fácil manejo, medidas 22.5 cm x 25.2 cm x 6.1 cm y pesa menos de medio kilo (453 g).

Pros

  • Diseño: Es una máquina cortapelos con diseño bonito, toque elegante, compacta.
  • Potente: Con un motor de gran potencia y detección automática según el largo de tu barba.
  • Varios accesorios: Cuenta con 10 accesorios distintos para diversos cortes y rasurados.
  • Maquina Gillette: Han añadido una Gillette para rasurados más al ras.
  • Varias longitudes: Una gran variedad de ajustes en corte.
  • Autonomía: Batería de alto rendimiento.

Contras

  • Manual: No viene manual de instrucciones.
  • Batería: Podría ser mejor en su autonomía.

➤ Máquina de cortar pelo inalámbrica waterproof Hatteker

Tiene un diseño más robusto, elegante, innovador, cuenta con tecnología vanguardista, es el kit perfecto para caballeros que gustan de verse bien, funciona a batería, ésta es de ion litio, utiliza baterías recargables con una gran autonomía de hasta dos horas y media, la máquina mide 30 cm x 23 cm x 11 cm y tiene un peso que casi llega al kilo (930 g).

HATTEKER Cortapelos Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con tres diferentes herramientas para peinarse, además, viene con cortadora de cabello, recortadora para bigote, patillas, vello corporal y facial, sus cuchillas son autoafilables, están fabricadas con cerámica titanio, son muy precisas y durables, son amigables con la piel, no causan irritación, con ajustes de longitud que van de 0.5 mm a los 24 mm.

En el cuerpo de la Clipper, podemos ver una pantalla LCD, en la que podemos ver la carga que tiene la batería, mostrándose como un porcentaje, cabe mencionar que es altamente resistente al agua (impermeable), la carga se efectúa con rapidez, bastan 90 minutos para una carga al 100%.

Al comprar el Clipper nos viene con: recortador de barba, dial detallado, seis peines guías, un peine para cabello, un cargador con conexión USB, un cargador estándar, un cepillo par limpieza, dos baterías.

Pros

  • Diseño: Cuerpo robusto, elegante, buenos acabados.
  • Potente: Con gran potencia para realizar distintos cortes.
  • Versátil: Podemos realizar diferentes cortes y rasurados.
  • Autonomía: Tenemos una pila con rendimiento de hasta 120 minutos.
  • Cuchillas: Hechas en cerámica y titanio con auto afilado.
  • Ergonómica: El mango se sujeta bien y es fácilmente maniobrable.

Contras

  • Peso: Algunos opinan es algo pesada.
  • Funda: No trae funda de transporte.

➤ Mejor cortapelo a batería calidad-precio: Braun HC 5010

Ahora tenemos un cortapelo con una estructura física muy atractiva, bastante sencillo, pero con gran elegancia, muy compacto, tiene unas medidas de 15.5 cm x 16.5 cm x 2.5 cm y también consideramos es ligero, apenas 358 gramos, funciona a batería con la tecnología DualBattery, que mejora mucho la potencia para los cortes adecuados y precisos.

Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte,... VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con cuchillas bien afiladas con larga vida útil, son de alto rendimiento y son 100% seguras, tiene nueve ajustes de longitud, cuenta con un accesorio para recorte inteligente con lo que podemos personalizar el corte de cabello hasta en ocho longitudes distintas, y una posición más extra corta al usarlo sin peine.

Tiene un sistema de memoria para que no tengas que ajustarlo cada vez que lo usas, el sistema SafetyLock bloquea, evitando que el último ajuste se pierda, la maquinilla es 100% lavable, esto ayuda a tener una mejor limpieza de la máquina.

Rebajas 42%
Braun HC 5010 - Máquina de cortar pelo profesional, cortapelos con 9 longitudes de corte,...
Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga duración; El sistema de memoria SafetyLock bloquea y memoriza el último ajuste usado
−42%

Es una máquina con la que podemos ir a cortes de hasta 0, muy buena autonomía, es ligera, cómoda de usar, la podemos usar en la ducha, viene con aceite lubricante para su buen mantenimiento, el agarre es antideslizante, para un cómodo agarre y también más seguro.

Pros

  • Diseño: Es un cortapelo con cuerpo compacto, peso ligero, elegante.
  • Potencia: Gracias a su sistema de alimentación a batería es bastante potente.
  • Versátil: Podemos hacer varios ajustes de longitud para conseguir varios tamaños.
  • Cuchillas: Son de calidad con alto rendimiento.
  • Ergonómica: Fácilmente maniobrable, muy cómoda, mango antideslizante.

Contras

  • Funda: No tiene funda para viaje.
  • Manual: Necesita mejoras.

➤ Cortapelo con autonomía de 60 minutos Philips MG3720/15

Tenemos ahora otro excelente modelo, corresponde a la marca Philips, es a batería, con una muy buena autonomía que puede ser de hasta una hora completa, tiene un diseño muy sencillo, pero con elegancia, cuerpo compacto y ligero, las medidas son 22 cm x 14 cm x 6.8 cm y un peso de apenas 300 gramos.

Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre... VER PRECIO EN AMAZON

Con esta rapadora podemos hacer cortes varios en pelo y en barba, incluso viene con varios accesorios que nos permiten eliminar el excedente de vello de las orejas, nariz, cara. Sus cuchillas son autoafilables de acero muy suaves y amigables con la piel, para obtener cortes muy precisos y óptimos.

Tiene un recortador de metal que nos permite cortes de barba con gran precisión, pero también del vello corporal y el cabello, tiene cinco guías peine con cortes de longitud distintas que van de 1 mm a los 16 mm. Su mango es antideslizante ya que está cubierto con material de caucho de gran calidad, podemos limpiar los peines bajo el agua sin problema.

Rebajas 17%
Philips MG3720/15 Recortadora 7 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre...
Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre; Con 7 accesorios para cara, cabello y cuerpo
−17%

Al comprar la máquina nos viene también: recortador de nariz y orejas, peines guías para barba larga (2), peines guía para barba corta (2), peine guía para el cabello (1), una funda de viaje para la buena organización del kit.

Pros

  • Diseño: Tenemos un Clipper compacto, ligero, elegante.
  • Potente: Es a batería, pero muestra alta potencia.
  • Versátil: Podemos cortar en varias longitudes el cabello y la barba.
  • Varios accesorios: Cuenta con varios accesorios de gran utilidad.
  • Lavable: Podemos mejorar la limpieza si los lavamos bajo agua.
  • Autonomía: Efectiva de 60 minutos.
  • Portabilidad: Viene con funda de viaje.
  • Cuchillas: Autoafilables.

Contras

  • Manual: No viene un manual del usuario.
  • Indicador batería: No tiene un indicador de carga de batería.

➤ Cortapelos inalámbricos de barbero  Rowenta Signature TN4500

Nuestro último modelo, pero no por eso menos eficiente, es de la marca Rowenta, la cual cuenta con cuchillas que son autoafilables y están revestidas con titanio, trabaja con batería, tiene un diseño muy elegante, su mango es ligeramente curvo para facilitar el agarre, mide 17 cm x 5.5 cm x 22.3 cm y pesa solo 680 gramos.

Rowenta Signature TN4500 Cortapelos y Barbero, Cuchillas Autoafilables Revestimiento... VER PRECIO EN AMAZON

La podemos usar con cable o sin él, las cuchillas son lavables para hacer una limpieza más profunda, viene con un indicador a batería que nos permite ver el estado de la misma, tenemos la oportunidad de ajustar hasta 44 longitudes de corte que van de 0.5 mm a 30 mm.

La autonomía de la batería es buenísima, son 120minutos de función constante, y se carga al 100% en solo 90 minutos, le han agregado una bolsa o funda de viaje para llevarla de manera sencilla y cómoda, pero también para que todo vaya mejor organizado.

Rowenta Signature TN4500 Cortapelos y Barbero, Cuchillas Autoafilables Revestimiento...
Indicador de batería led: para comprobar el estado de la batería en todo momento

Viene acompañado de un cepillo con cerdas naturales que permite peinar el pelo y evitar que se encrespe, además, también incluye unas tijeras en acero inoxidable con las que podemos recortar vello en las distintas partes del cuerpo con difícil acceso.

Pros

  • Diseño: Es una maquinilla cortapelo con un diseño algo robusto, elegante.
  • Potencia: Inmejorable con sus baterías de alta calidad.
  • Versátil: Nos permite hacer diversos cortes y rasurados.
  • Autonomía: Tenemos una basta autonomía.
  • Carga: Tiempo de carga completa muy corto.
  • Cuchillas: Altamente afiladas y de gran calidad.
  • Portabilidad: Viene con funda de viaje para transportarla correctamente.

Contras

  • Peso: Algunos piensan que es algo pesada.
  • Ducha: No se puede usar bajo la ducha.

Más máquinas rapadoras sin cable TOP en ventas

Como ya se nos ha hecho una costumbre dentro de CortadorDePelo.com, hemos añadido este espacio para mostrarte muchas más opciones en cortapelos con los que podrás asegurar una apariencia higiénica de tu persona, te invitamos a conocer todos sus aspectos técnicos y el precio también si das clic en los botones que aparecen para que te lleven a Amazon, la tienda online donde te recomendamos comprar porque tendrás el mejor precio.

Características a analizar antes de comprar cortapelos inalámbricos (sin cable)

¿Es la primera vez que vas a comprar una maquinilla para cortar el pelo o el vello de tu barba y otros lugares de tu cuerpo, pero no sabes como elegir la que más útil sea para ti?, nosotros hemos pensado en todo, también hemos pensado en ti, comprador principiante, y por eso, aquí debajo te hemos elaborado una pequeña guía de compra, si sigues nuestros consejos, seguro te llevas la mejor Clipper a casa.

➤ Calidad y marca de los cortapelos inalámbricos

Un cortapelo de marca es en la gran mayoría de casos sinónimo de calidad, si quieres este fundamental aspecto para tener una máquina de larga duración, invierte en una Clipper de marca.

➤ Potencia del motor de las cortapelos inalámbricos

Los motores pivotantes son en los cortapelos inalámbricos la mejor opción.

➤ Ruido que produce en funcionamiento

Muchas veces esto depende de la potencia que tenga el motor, afortunadamente, hoy día, los fabricantes han cuidado este aspecto minimizando lo más posible el ruido, a pesar de los motores con gran potencia.

➤ Comodidad y ergonomía

Cuando la veas, sujétala bien con tus manos, observa que, con tus movimientos la sientas cómoda y ligera para maniobrar con ella lo más cómodamente posible.

➤ Autonomía batería de las cortapelos inalámbricos

Como sabemos no hay batería que nos rinda lo suficiente, sin embargo, te recomendamos que al menos te cerciores que es una batería de calidad, para que al menos tenga una larga vida y si fuera posible tener dos, mucho mejor.

➤ Tamaños de corte mínimos y máximos

En este aspecto, lo primero a considerar es como te gusta a ti los cortes y en base a eso, buscar aquella máquina que cubra esa necesidad.

➤ Precio de la cortapelos a batería

Para ser honestos, una buena cortapelos a batería con la que puedas contar por largo tiempo, tiene un costo por arriba de los 50 euros.

Descubre otras opciones interesantes: