Saltar al contenido

Review cortapelo Remington HC5035

Remington HC5035

9.1

CALIDAD

8.0/10

PRECISIÓN

9.5/10

POTENCIA

8.5/10

FACILIDAD DE USO

9.5/10

PRECIO

10.0/10

Pros

  • Top cortapelos más vendidas en Amazon con excelentes críticas
  • Su precio es muy barato y al alcance de cualquiera
  • Pack muy completo con 11 peines y más elementos
  • Peines de colores lo que mejora su identificación
  • Las cuchillas son auto-afilables

Contras

  • La cubierta de la máquina es de plástico, no de metal
  • Es sólo para uso doméstico, no es para peluquerías

La cortadora de pelos Remington HC5035 es una de las más populares y baratas en el mercado. Además de ser de las más completas gracias a los elementos incluidos en el pack.

La idea detrás de este kit de recortadora de bajo costo es que todos los peines están clasificados por colores para los identifiques fácilmente y se use la longitud de corte correcta. Esto lo hace realmente ideal para principiantes. Pero analicemos más a fondo este fantástico producto de la marca Remington.

Características principales de la Remington HC5035

Para comenzar, es importante que conozcas cuales son los aspectos técnicos de esta cortapelo de la firma Remington.

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...

  • Viene con cuchillas auto-afilables.
  • 9 peines de colores para un fácil reconocimiento (de 1,5 a 25 mm).
  • + 2 peines especiales para la zona de las orejas.
  • Palanca de selección (0,5-2 mm).
  • Incluye un cepillo de limpieza para el cuello, cabeza y ropa.
  • Viene con tijeras y un peine.

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...
11.616 Opiniones
Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...
  • Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud
  • (de 1,5 a 25 milímetros) y 2 peines guía para la zona de las orejas

Ventajas y desventajas de la cortapelo Remington HC5035

VENTAJAS

✔️ Obtiene excelentes críticas: Si observa las calificaciones generales, alrededor de 4/5 de todos los compradores declararon que este clipper era excelente o muy bueno, por lo que debería suponer que esta debería ser una unidad muy recomendable.

✔️ Precio: Muy bien de precio. Las casi 8.000 valoraciones en Amazon es un buen indicativo del número de personas que al menos se han comprado la Remington HC5035.

✔️ Pack completo: Es un kit completo con todo lo que necesitarás para cortarte el pelo. Incluye 11 peines de corte con diferente longitud, tijeras, peine, cepillo de limpieza de ropa o de zonas trabajadas y cepillo para limpiar la máquina.

✔️ Peines a color: Para los usuarios menos avanzados es de agradecer que los peines vengan con diferentes colores es una manera fácil de detectar los peines y no equivocarte. Además mejora el diseño.

✔️ Cuchillas auto-afilables: Las cuchillas tienen un sistema automático que las mantiene afiladas sin mantenimiento manual.

DESVENTAJAS

Cubierta de plástico: Algunos descubrieron que podían romperse fácilmente ante caídas o duros golpes y esto se debe a que la cubierta es de plástico y no de metal.

Es para uso doméstico: No apto para trabajos muy complejos, no es una máquina de peluquero o barbero profesional.

Opiniones reales sobre Remington HC5035

Claramente, este producto hace lo que dice en la caja. De todas formas, vale la pena ver lo que los compradores y usuarios reales tienen que decir. Estos son opiniones de todas las personas quienes compraron el producto, lo usaron y luego se tomaron el tiempo para dejar un comentario.

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

  • Los peines clasificados por colores son una idea realmente novedosa y en la práctica hace que sea mucho más fácil identificar qué longitud de corte está seleccionando, lo que hace que los usuarios tengan un poco más de confianza para comenzar a cortar.
  • Al comprar un producto a este precio tan económico, la mayoría tiene al principio dudas de si este producto realmente funciona o si tiene calidad suficiente, y vaya si lo tiene… La mayoría supera sus expectativas.
  • No muchos cortapelos a este precio tienen cuchillas que se autoafilan, por lo que siempre tienen el mismo corte y no hace falta mantenimiento.
  • Remington Products, comúnmente conocida como «Simply Remington», es una corporación mundial de cuidado personal que fabrica maquinillas de afeitar, depiladoras y productos para el cuidado del cabello tanto para hombres como para mujeres.
  • De entrada que recibe muy buenas críticas de los compradores. Alrededor de 4 de cada 5 compradores calificaron esto como un producto de 5 estrellas. Solo el 4% de los compradores le otorgaron una calificación de 1 o 2 estrellas y esto parece ser porque les llegó el artículo roto o dañado. En general, suma una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Las calificaciones se basan en 1 la calificación más baja y 5 la más alta. 

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...
Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables; Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud

Preguntas frecuentes

Hemos hecho una selección de las preguntas y dudas que más recibimos por parte de nuestros clientes. Esperamos que coincidan con las tuyas que tenga ahora mismo. Sino nos puedes preguntar directamente desde la sección de contacto.

  1. ¿Lleva enchufe español/europeo o tengo que comprar adaptador?

    Lleva enchufe español.

  2. ¿Tiene la suficiente fuerza como para usar en cabeza, barba y cuerpo?

    Sí, totalmente. Lo único es que no afeita sino que rasura a 0,5 mm. Es muy corto pero no es afeitado total.

  3. ¿Es la  máquina Remington HC5035 inalámbrica?

    No, es una cortapelo que debe usarse siempre conectada a la corriente.

  4. ¿Viene con algún tipo de maletín, estuche o funda?

    No, lamentablemente sólo viene con la caja y dentro un plástico donde encajan todas las piezas que puedes usar a modo de almacenaje.

  5. ¿Es posible desmontar el cabezal para limpiar la máquina y engrasar?

    Sí, de hecho recomendamos hacerlo cada vez que se use y con el cepillo de limpieza que incluye.

  6. ¿Se podría usar la Remington HC5035 para cortar el pelo a un perro?

    Esta cortapelo no está fabricada para usar con animales domésticos, no obstante si el perro tiene un pelo liso y no muy duro, similar a un humano, no habrá problema.

Conclusión de este modelo de cortapelo

Según los compradores, esto parece funcionar realmente bien para 4 de cada 5 compradores. Tiene un precio muy razonable, pero parece funcionar mucho más allá de su precio para la mayoría de los usuarios.

Nosotros lo recomendamos para un uso doméstico, para personas que están empezando, para trabajos pequeños. Obviamente no es una máquina profesional para estar 8 horas diarias en uso.

Que sea una de las cortapelos más vendidas en Amazon es un respaldo importante, pero insistimos, son usuarios domésticos.

Las cuchillas autoafilables es una característica de cortadoras profesionales o de alta gama, aquí lo puedes obtener por el precio de una cortapelo muy económica.

Definitivamente recomendaríamos este cortapelos como un producto de gran valor que te ayudará a comenzar con un corte casero. Estamos seguros de que vas a estar muy satisfecho si decides comprar esta máquina.

¡Haz clic en la siguiente imagen para ver precio y ofertas disponibles ahora!

Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...
11.616 Opiniones
Remington HC5035 ColourCut - Máquina de Cortar pelo con cable, 16 Accesorios, Acero...
  • Cortapelos con cuchillas de acero inoxidable autoafilables
  • Incluye 9 peines de colores que facilitan la selección de la longitud
  • (de 1,5 a 25 milímetros) y 2 peines guía para la zona de las orejas

No estás convencido totalmente todavía? No te preocupes, desde CortadorDePelo.com queremos recomendarte productos similares: