Saltar al contenido

Review cortapelo Wahl Chrome Pro

Wahl Chrome Pro

9.5

CALIDAD

10.0/10

PRECISIÓN

10.0/10

POTENCIA

9.0/10

FACILIDAD DE USO

9.5/10

PRECIO

9.0/10

Pros

  • Alta potencia
  • Es bastante ligero
  • Se desliza fácilmente
  • Trae diferentes accesorios: 24 uds
  • No hace casi ruido
  • Su uso es muy sencillo

Contras

  • Notamos que se calienta un poco
  • No es inalámbrico

Hoy en día, hay una gran cantidad de kits de cortapelos disponibles en el mercado que puedes elegir. Ya seas un profesional o alguien que simplemente quiera cortarse el pelo en casa, puedes elegir un kit con lo básico para hacer el trabajo con varios accesorios incluidos. Hoy revisaremos uno de esos kits, para ser precisos, la máquina Wahl Chrome Pro Deluxe.

La recortadora Wahl Chrome Pro es un kit de 24 piezas con cuchillas de acero con alto contenido de carbono que permanecen afilados durante mucho tiempo. Incluye un motor de accionamiento de alta velocidad que proporciona un corte más suave en el cabello más grueso. Está diseñado para ser utilizado tanto por profesionales como por no profesionales.

Características de la cortapelos Wahl Chrome Pro Deluxe

A continuación te mostramos los aspectos técnicos más importantes de este cortador de pelo.

Wahl Chrome Pro Premium Zwart, Chroom

  • Marca: Wahl.
  • Material de las cuchillas: de acero con alto contenido de carbono.
  • Autoafilado de cuchillas: Sí.
  • Kit de corte de pelo de: 24 piezas.
  • Incluye: cortapelo multicorte, perfilador para patillas y barba, protector de cuchilla, peine de barbero, peine de peinado, tijeras, dos pinzas para el cabello, cepillo de limpieza, aceite para cuchillas, estuche de almacenamiento duradero, capa, peine guía de corte para cejas, peine guía de corte para orejas, 11 peines guía e instrucciones.
  • Dimensión del producto: 23 x 6 x 4,5 cm.
  • Peso: 815 g.

Ventajas y desventajas de la máquina Wahl Chrome Pro

VENTAJAS

✔️ Potencia: Probablemente una de las mejores características del kit cortapelo Wahl Chrome Pro de 24 piezas es su cortadora, que es muy potente. No se calienta como la mayoría de los kits cuando está en uso, por lo que hay menos preocupación de que pueda sobrecalentarse.

✔️ Peso: Aunque puede parecer pesado, el kit de corte de cabello Wahl Chrome Pro de 24 piezas es bastante liviano en la mano.

✔️ Deslizante: Se desliza con bastante suavidad a lo largo del cuero cabelludo y el cabello, por lo que no hay muchos tirones o tirones.

✔️ Diferentes guías: Los diversos accesorios para diferentes longitudes son definitivamente una ventaja que le da la libertad de cortar su cabello en diferentes peinados.

✔️ Silencioso: Además, no hace tanto ruido cuando está en uso, lo cual es una ventaja.

✔️ Fácil uso: Es una herramienta fácil de usar, por lo que no hay mucho que tratar de ver a dónde va todo.

DESVENTAJAS

❌ Se recalienta: Algunos también han descubierto que después de usarlo durante varios minutos, se siente caliente y emite un zumbido y, a veces, simplemente deja de funcionar. Por lo que hay que dejarlo enfriar primero antes de encenderlo nuevamente.

❌ Alámbrico: Algunos compradores también descubrieron que, aunque es un buen kit de corte de pelo en general, no es inalámbrico, por lo que existen ciertas limitaciones sobre cuándo o dónde puede usar el kit de corte de cabello Wahl Chrome Pro de 24 piezas.

Qué opiniones tienen los usuarios de la Chrome Pro

La opinión de los compradores es de vital importancia para conocer de primera mano qué opiniones reales hay sobre esta máquina antes de decidir tu compra. Veamos pues qué sensaciones tienen tanto peluqueros como usuarios no profesionales:

VER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

  • La Wahl Chrome Pro es una máquina de corte de cabello de diseño elegante que hace su trabajo bastante bien.
  • Es relativamente ligero y se ajusta adecuadamente a cualquier mano dado su forma ergonómica.
  • La mayoría señala que no hace mucho ruido cuando se usa, sin embargo, otros lo encuentran algo ruidoso. Hay una perilla de ajuste en el costado de las cortadoras para limitar la potencia de las cuchillas y ayudar a minimizar el ruido. A los críticos les parece que esto debería venir automático de fábrica.
  • Las diferentes guías le permiten la libertad de cortar el cabello en diferentes longitudes. En general, si está buscando un kit de corte de cabello, la Wahl Chrome Pro de 24 piezas es una gran opción.
  • Los diversos protectores incluidos también le permiten recortar el cabello en diferentes partes del cuerpo, desde la cabeza hasta las piernas, si lo prefieres.
  • Bote de aceite y cepillo incluido para limpiar y mantener las cortadora es definitivamente una ventaja.
  • También tiene su propio estuche de transporte para que puedas mantener todo en su lugar sin preocuparte de que se pueda perder cualquier pieza.

Dónde comprar la Wahl Chrome Pro a precio barato

Estás en el lugar indicado si estás buscando la Chrome Pro en oferta o rebajada ya que en esta tienda online somos partners de Amazon y aquí podrás adquirir el producto con descuentos.

Además, es una tienda que tiene un servicio de seguridad de pago y envío de mercancías excelente a lo largo de todo el mundo, tema que ninguna otra tienda tiene.

Tendrás la seguridad que tu producto llegará en perfecto estado, en tiempo y con un servicio de devoluciones y post-venta inmejorable.

Preguntas frecuentes

  1. ¿El recortador pequeño o perfilador funciona a pilas?

    Sí, dos pilas normales.

  2. ¿La perfiladora admite profundidad de corte?

    No, es una perfiladora para retoques y definición de contornos.

  3. ¿Lleva enchufe para España o se necesita adaptador?

    Efectivamente viene con enchufe europeo y no necesitas adaptador.

  4. ¿Podría utilizar el cortapelos Wahl Chrome Pro en un perro?

    No se recomienda, los perros tienen los pelos más gruesos y podrías atascar y forzar la máquina. Te recomendamos ir a la sección de cortapelos especiales para perros.

  5. ¿La Wahl Chrome Pro serviría para utilizar en una peluquería o barbería a modo profesional?

    Totalmente, es una máquina clásica de barbero o peluquero.

¿Aún con alguna dudilla sobre comprar este producto? En tu tienda CortadorDePelo.com te recomendamos otras variablespara que las analices: