Saltar al contenido

Mejores cortapelos Panasonic

La marca que nos ocupa hoy en este artículo, es de las más reconocidas en todo el mundo, en el mercado tiene una gran trayectoria, gracias a que sus productos cuentan con una gran calidad en todo sentido, desde la estructura, hasta la funcionalidad, tal es el caso de los cortapelos Panasonic, por eso, creímos necesario darte a conocer los que se están moviendo mucho en el mercado.

Así que, no te pierdas por favor este informe, estamos seguros que será de tu interés, pues tendrás una comparativa entre el rating de los más vendidos, pero también, añadiremos información necesaria sobre estos cortapelos de manera independiente, para que puedas elegir el que más convenga a tus necesidades personales.

Tabla comparativa del TOP 5 mejores cortapelos Panasonic

Panasonic ER-GN300K503 Cortapelos Nariz Hombre Recortador de Vello Facial (Nariz, Orejas, Cejas y Bigote, Potente, Acero Inoxidable, Cuchillas Japonesas, Naricero)- Negro
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño cilíndrico mango antideslizante ligero compacto potente limpieza fácil versátil multifuncional inalámbrico
DESVENTAJASsin pila de repuesto vibraciones altas
Panasonic ER-1611 K - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor
Comprar en Amazon
VENTAJASdiseño novedoso robusto durable resistente potente cuchillas deslizantes cabezal 5D buena autonomía lavable
DESVENTAJASalgo costoso sin recambios incluidos
Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos profesional (funciona con batería y red), color negro
Comprar en Amazon
VENTAJASrobusto innovador resistente durable mango ergonómico indicador de batería buena autonomía base
DESVENTAJASsolo 3 peines incluidos cable algo corto
Panasonic Professional ER-DGP72 - Cortapelos profesional (funciona con batería y con red)
Comprar en Amazon
VENTAJASresistente durable robusto cuchillas de calidad indicador de batería ajuste longitud multiusos versátil buena autonomía
DESVENTAJASalgo pesado sin funda para viaje

Reviews de los cortapelos Panasonic más vendidos

Te hacemos una descripción de los cortapelos Panasonic que te hemos mostrado en la tabla comparativa anterior, se trata de un detalle más concreto de cada uno de los cortapelos antes mencionados, sus características técnicas, físicas, funcionalidad, materiales, peso, medidas, entre otros detalles de importancia que debes conocer.

Panasonic ER-GN300K503 cortapelos para hombres

Nuestra primera recomendación en cortapelos Panasonic, es el modelo ER-GN300K503, el cual tiene una apariencia cilíndrica, en la parte frontal del mango apreciamos el botón de encendido/apagado, en la parte superior como en forma de lápiz termina con el cabezal también con forma cilíndrica.

Panasonic ER-GN300K503 Cortapelos Nariz Hombre Recortador de Vello Facial (Nariz, Orejas,... VER PRECIO EN AMAZON

Tiene un motor muy potente con el que podemos recortar todo el vello facial, podemos cortar los vellos de la nariz, cejas, bigote, orejas, las cuchillas están fabricadas en acero inoxidable, es muy compacto (16.4 cm x 3.8 cm x 3.8 cm) y en cuanto al peso, es bastante ligero (110 gramos). La función de corte lo hace bajo un sistema de aspiración y sus cuchillas son de doble borde, por su diseño cónico evita al máximo la irritación a la piel.

Siendo una cuchilla de doble borde, nos brinda un corte más preciso y cómodo a la hora de afeitarnos, los cortes se pueden hacer con la parte superior y con los laterales, por eso, es posible que podamos cortar también los bordes de las cejas, la barba y el bigote.

Panasonic ER-GN300K503 Cortapelos Nariz Hombre Recortador de Vello Facial (Nariz, Orejas,...
El producto adecuado para cada estilo, facilitando la limpieza habitual; Motor muy potente

La podemos limpiar sin tanto problema y muy fácilmente con uso de agua sin tener que extraer la cuchilla, simplemente ponlo debajo del agua y enciende el motor para que el vello se elimine de manera más rápida y total.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño con forma cilíndrica en su mango y cónica en su cabezal.
  • Ligero y compacto: Medidas y peso que no cansan las manos y permiten una sujeción correcta.
  • Potente: Tiene un motor de alto par para cortar vello grueso y denso.
  • Limpieza fácil: Bajo el agua con motor encendido, se limpia de manera perfecta.
  • Versátil: Tiene diversos usos, lo mismo afeita, rasura, depila.
  • Multifunción: Es útil para los cortes de diversas áreas.
  • Inalámbrico: Manejo con libertad.

Contras

  • Pila: No viene pila de repuesto.
  • Vibraciones: Emite algunas vibraciones.

Cortapelos Panasonic ES-LV6Q-S803 acero inoxidable

Este modelo, es de última generación, con diseño innovador, único, con un cabezal 5D multi flexible, con motor lineal, con el que se puede seguir fácilmente los contornos faciales y realizar afeitados suaves, sus dimensiones lo hacen compacto (16.7 cm x 5.9 cm x 7.2 cm) con un peso de aproximadamente 200 gramos.

Panasonic ER-1611 K - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor VER PRECIO EN AMAZON

Las cuchillas son curvas adaptables con forma redonda en el exterior para ajustarse al contorno de la cara, las cinco cuchillas trabajan bajo tres patrones diferentes, su motor es ultrarrápido (14000 cpm) garantizando cortes suaves aún en rasurado de barbas muy densas.

Viene con sensor de afeitado para detectar la densidad de la barba y así controlar la potencia del afeitado, en las barbas duras, el movimiento es potente y la velocidad de rotación es mayor, con las barbas finas, los movimientos de las cuchillas son suaves y la potencia se reduce ofreciendo cortes que no lastiman la piel.

Panasonic ER-1611 K - Cortapelos profesional, red + recargable, multicolor
Motor lineal para una fuerza constante (10.000 vibraciones / min); Hoja de fibra de carbono cubierta de titanio para un corte preciso

Con fuente de alimentación eléctrica recargable, duración de la carga de una hora aproximadamente, viene con indicador LED, la podemos usar en húmedo y seco, con gel o sin gel para el afeitado, ideal para el viaje, pues cuenta con bloqueo.

Pros

  • Diseño: Es un cortapelos con diseño novedoso, robusto, que resalta.
  • Durable y resistente: Fabricado con materiales de gran calidad.
  • Potente: Tiene gran potencia y es un motor lineal.
  • Cuchillas: Con deslizador muy suave.
  • Cabezal: Configuración 5D.
  • Versátil: Trabaja en seco y húmedo.
  • Autonomía: Hasta 50 minutos por una hora de carga.
  • Lavable: Resistente al agua perfectamente.

Contras

  • Precio: Hay quienes opinan es algo costosa.
  • Recambio: No trae recambio incluido.

Modelo ER-1611 Cortapelos profesional recargable

Otro de los modelos más vendidos de Clipper Panasonic es el ER-1611, el cual, cuenta con un motor lineal que permite a la maquinilla mantener una potencia constante, sus medidas son compactas (16.9 cm x 4.5 cm x 4.5 cm), un peso de 900 gramos aproximadamente.

Panasonic ES-LV6Q-S803 - Máquina de afeitar de láminas Negro, Acero inoxidable -... VER PRECIO EN AMAZON

Ya que tiene la característica de ser recargable viene con cable, pero tiene una función también inalámbrica, un mango muy cómodo con gran agarre, antideslizante, de muy fácil manejo, su motor es lineal para mayor potencia (10000 rpm).

Brinda seis longitudes de corte con 3 adjuntos que van de 3 a 15 mm, sus cuchillas brindan un corte de alta precisión con un ángulo de 45°, el dial de altura es regulable de 0.8 a 2.0 mm en cinco pasos de 0.3 mm, el mango, cuenta con un indicador de batería con el cual sabremos si está cargado en su totalidad o cuanta carga tenemos disponible.

La cuchilla está hecha de fibra de carbono con una cubierta en titanio lo que además de darle resistencia y rendimiento, también le da precisión, ajuste en la longitud del corte, su diseño es 100% ergonómico, colores: negro/plata para un aspecto elegante.

Pros

  • Diseño: El Clipper tiene un diseño compacto, con buena presencia y buenos acabados.
  • Calidad: Todos los materiales de construcción están dentro de la línea premium.
  • Cuchillas: De calidad premium cubiertas en titanio.
  • Potente: Un motor lineal que llega a 10,000 rpm.
  • Indicador: Indicador de carga de batería.
  • Ergonómico: Muy cómodo en su uso y agarre.

Contras

  • Funda: No viene con funda para viaje.
  • Peso: Algunas personas opinan es algo pesada.

ER-DGP82K801 cortapelos profesional eléctrico/inalámbrico

Comenzamos diciendo que tiene una apariencia de lo más innovadora, muy elegante, con un diseño práctico, mango robusto para un excelente agarre, es antideslizante, en la parte frontal, encontramos el botón de encendido/apagado, y más arriba, el dial de ajuste, también, veremos un indicador para el estado de la batería.

Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos profesional (funciona con batería y red), color negro VER PRECIO EN AMAZON

La maquina es profesional, con un revestimiento en carbono y titanio en su cuchilla, lo que ayuda a reducir la fricción y minimiza el calor para que los cortes sean mucho más placenteros, es compacto (17 cm x 3 cm x 3 cm) y pesa 600 gramos.

Se puede usar en húmedo y en seco según el gusto de cada usuario, el motor lineal nos ofrece una potencia capaz de cortar 62,000 pelos por segundo sin importar de la densidad del pelo y sin importar el estado de la batería, viene con cinco niveles de longitud de corte que van desde el 0.8 al 2.0 mm con tres cabezales de peine que están incluidos como cortapelo largo para la barba, cabeza y el pelo corporal.

Es muy versátil, porque podemos usarlo tanto con la red como con la batería, las cuales son de litio ion, la carga de la batería es suficiente para cortar el pelo por hasta 50 minutos.

Pros

  • Diseño: Se trata de un cortapelo con apariencia robusta, innovador.
  • Resistente y durable: Hecho con materiales de calidad premium.
  • Mango:
  • Indicador: Para conocer la carga de la batería.
  • Ajuste: Con ajuste de longitud de corte.
  • Autonomía: Hasta 50 minutos.
  • Base de soporte: Viene con base.

Contras

  • Peines: Solo trae 3 peines.
  • Cable: Algunos opinan es algo corto.

Cortapelos Panasonic profesional ER-DGP72

Llega el último modelo Panasonic de nuestra lista premium, el modelo ER-DGP72, del que podemos apreciar un mango robusto, con superficie antideslizante, por el frente indicador de batería, un botón de encendido/apagado y el dial de ajuste.

Panasonic Professional ER-DGP72 - Cortapelos profesional (funciona con batería y con red) VER PRECIO EN AMAZON

Con medidas de 25.4 cm x 23.2 cm x 6.9 cm y un peso de 260 gramos, como hemos mencionado antes, algo robusto, pero con poco peso en realidad, unas cuchillas que cuentan con revestimiento de titanio con fibra de carbono que aporta mayor durabilidad y máximo rendimiento, además, es suave con la piel evitando fricciones.

Su motor es lineal para mayor constancia de potencia ante cortes constantes sin importar la densidad del cabello, tiene ajustes de longitud que van de 0.8 mm a los 2.00 mm, vienen también tres peines de 3.00 a 15 mm. Es multiusos porque se puede hacer cortes de pelo precisos, cortes de contorno, recorte de barba, y también corte del pelo corporal.

Panasonic Professional ER-DGP72 - Cortapelos profesional (funciona con batería y con red)
El sucesor mejorado del cortapelos y barbas profesional más vendido ER-1611; Ajuste de longitud de corte de 0,8 a 2 mm; 3 peines de 3 a 15 mm

La carga es de solamente una hora, se puede usar conectada a la red o bien de manera inalámbrica, excelente autonomía de 50 minutos, con un manejo práctico y muy cómodo gracias a su mango ergonómico, viene con varios aditamentos incluyendo una estación de carga con varios compartimentos para varios accesorios y artículos de limpieza.

Pros

  • Diseño: Es un Clipper con un diseño robusto, de estructura fuerte.
  • Resistente: Está hecho con materiales de alta resistencia y duración.
  • Cuchillas: Con revestimiento de titanio y fibra de carbono para mayor rendimiento.
  • Indicador: Con indicador de batería.
  • Ajustes: En longitud de corte varios.
  • Multiusos: Podemos usarlo para cortar varias áreas del cuerpo.
  • Versátil: Lo podemos usar conectado a la red y de forma inalámbrica.
  • Autonomía: Hasta 50 minutos de autonomía con una hora de carga.

Contras

  • Peso: Algunas personas dicen es algo pesado.
  • Funda: No viene con funda para viaje.

Catálogo de los cortapelos Panasonic con el mejor precio de internet

Sabemos que cinco modelos pueden no ser suficientes para elegir el que necesitas, aunque sabemos que son de lo mejor, tampoco quiere decir que tenga que gustarles a todos, por eso, aquí tienes otras opciones más de cortapelos Panasonic entre los que sabemos con certeza encontrarás el que tanto estás buscando.

Cuando compres cortapelos Panasonic fíjate en estos aspectos

Te recomendamos nunca hacer compras desesperadas y mucho menos en este tipo de artículos, porque esperas recibir una buena funcionalidad de parte de ellos, además, recuerda que es algo que necesitas para tu uso personal y que estás haciendo una inversión que deseas te dure por mucho tiempo, así que, vale más que tengamos paciencia y compremos bajo consciencia de que es el producto que necesitamos, en este caso, que es un cortapelos Panasonic de calidad y con alto rendimiento.

Para que áreas es útil

Investiga para que áreas es el cortapelos que te gusta, es mucho mejor que sea multifuncional, es decir, que sea capaz de cortar diversas áreas del cuerpo.

Cuántas longitudes de corte realiza

Otro de los aspectos interesantes de un clipper de esta naturaleza, es que venga con diversos peines guía o que el cabezal pueda configurarse para realizar diversas longitudes de corte.

Con o sin cable

La mayoría de las personas eligen hoy día opciones sin cable, pero no revisan la autonomía que tienen, si te gusta la libertad está bien, pero busca que tenga muy buena autonomía.

Es para la ducha o no

Si eres de los que les gusta rasurarse en la ducha, busca una maquinilla con resistencia al agua o impermeable.

Cuánto cuestan los cortapelos panasonic

Los precios son diversos, depende de las funcionalidades, potencia, fuente de alimentación, calidad de materiales, así que, en este sentido, te diríamos que vas a gastar según tus requerimientos.

Te exhortamos a conocer muchos más cortapelos en sus tipos y marcas aquí…