Saltar al contenido

Mejores recortadoras de barba mas vendidas

Si eres un hombre que se preocupa por su apariencia, por su imagen, te felicitamos, porque has llegado al sitio correcto y es que, en este artículo, hablaremos sobre las recortadoras de barba que más se venden en el mercado español, y con las que puedes conseguir esa imagen que deseas reflejar ante las personas con las que convives a diario en el trabajo, la universidad, los amigos, etc.

Y es que, estarás de acuerdo con nosotros que las recortadoras de barba son la herramienta perfecta para lucir perfecto, sin importar que tipo de barba uses y como te guste recortarla, lo importante es sentirte cómodo y que luzcas impecable con ella, así que, vamos a dejar la palabrería y entremos en materia.

TOP 5 de las mejores recortadoras de barba en esta tabla comparativa

Philips OneBlade Original Hybrid Face, barbero eléctrico y afeitadora, con 1 cuchilla original para la cara, 3 peines-guía (1, 3, 5 mm), 1 cuchilla original extra, modelo QP2520/30
Comprar en Amazon
VENTAJASestilizada compacta ligera ergonómica inalámbrica peines guía versátil limpieza fácil cuchillas de acero inoxidable indicador de luz
DESVENTAJASmanual de instrucciones no hace poco ruido
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
Comprar en Amazon
VENTAJASelegante buenos acabados robusta mango antideslizante versátil impermeable buena autonomía carga rápida lavable carga por USB con base
DESVENTAJASmanual a mejorar funda para viaje no

Ranking de las recortadoras de barba a elegir

Ya te las mostramos en la comparativa anterior, pero están limitadas en información, aunque claro es lo más destacado, pero nada como conocerlas en todo sentido, desde los materiales de fabricación, sus cuchillas, peso, como funcionan entre otras cosas de vital importancia, por eso, vamos a conocerlas ahora por separado.

Philips OneBlade QP2520/30 recortadora de barba

Esta recortadora de barba posee unas cuchillas hechas en acero inoxidable, de la marca reconocida philips, con acción recargable, cuenta con diversas funciones, perfila, afeita, recorta todo tipo de longitudes, un diseño estilizado, con mango en color negro/verde, con el botón de encendido/apagado al centro del mango.

Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable VER PRECIO EN AMAZON

El cabezal extraíble para mejor limpieza y mantenimientos, lo podemos poner bajo el chorro de agua para mayor profundidad de limpieza, tres peines guías son los que vienen incluidos en la compra de la recortadora con medidas de 1, 3 y 5 mm.

Se alimenta con batería NiMH de duración prolongada, trabaja constantemente por 45minutos y su carga requiere de 8 horas, han incluido una cuchilla para el recambio si fuera necesario, es muy ligera, pesa apenas 70 gramos y sus dimensiones le permiten tener un tamaño compacto.

Rebajas 46%
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha
−46%

Podemos recortar en seco como en húmedo, podemos afeitar, perfila, recorta, el cabezal permite movimientos ondulatorios que siguen el contorno de la barba sin problema alguno, su mango es altamente ergonómico, no cansa nunca cuando lo usamos por largos períodos de tiempo.

Pros

  • Diseño: Es una maquinilla recortadora con diseño estilizado, compacto y ligero.
  • Ergonómico: En especial su mango que cuenta con superficie antideslizante.
  • Inalámbrico: Funciona con batería de duración prolongada.
  • Autonomía: Nos brinda 45 minutos de trabajo constante.
  • Peines guía: Accesorios como peines guía están incluidos.
  • Versátil: Tiene a bien brindar diversas funciones.
  • Fácil limpieza: La podemos limpiar bajo el agua para más profundidad.
  • Cuchillas: En acero inoxidable y con una de recambio.
  • Indicador: Nos avisa cuando la batería ya se ha cargado en su totalidad.

Contras

  • Manual: No viene con manual de instrucciones.
  • Ruido: Hace un poco de ruido, pero no es excesivo tampoco.

Braun recortadora de barba MGK3221 6 en 1

Esta es una de esas recortadoras todo en una, es recargable con un alto rendimiento de corte, además de cortar la barba, podemos también recortar cara, pelo, las cuchillas son de larga duración, bien afiladas, con 13 ajustes en longitud para garantizar cortes precisos.

Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK... VER PRECIO EN AMAZON

El mango es compacto y antideslizante, según las medidas del fabricante podemos apreciar esa cualidad, también, resulta ser bastante ligero, pesa apenas 240 gramos. Fácil cortar barbas muy largas o definirlas bien con peines de 11 a 20 mm, para las cortas puedes usar los peines guía de .5 a 10 mm.

Realiza perfilados y cortes detallados, altamente ajustable desde .5 mm a los 21 mm, de fácil manejo, fabricada con tecnología alemana, su batería de NiMH, nos brinda 50 minutos de autonomía con carga de 10 horas, también, se añadieron accesorios para cortar el vello de la nariz y las orejas.

Rebajas 45%
Braun Recortadora de Barba 6 en 1, Máquina Cortar Pelo, Cortapelos Nariz, Facial, MGK...
Recortadora masculina 6 en 1 de barba, cara y pelo; 85 % menos de plástico respecto al embalaje anterior
−45%

Su diseño es atractivo, en color negro con un mango antideslizante, el botón de encendido/apagado está en el centro-frente del mango, el tipo de pila que requiere es triple A, necesaria para su uso, una excelente recortadora de barba con grandes beneficios.

Pros

  • Diseño: Tenemos una maquinilla muy compacta, ligera con diseño atractivo.
  • Cuchillas: Con gran filo de acero inoxidable.
  • Fuente de alimentación: Es a batería, usa una triple A.
  • Versátil: Un recortador que además funciona perfecto como perfilador, cortador.
  • Varias longitudes: Viene con diversos peines guía.
  • Autonomía: Son 50 minutos de trabajo constante.

Contras

  • Funda: No viene con funda de viaje.
  • Alámbrica: No es alámbrica.

Hatteker barbero eléctrico recargable, impermeable 5 en 1

Otro de los recortadores de barba más vendido en el mercado hoy día es de Hatteker, con su modelo 5 en 1 que, además, ofrece la oportunidad de usarlo para varios tipos de rasurado, cortes y perfilados. Es muy elegante, tiene un peso de 650 gramos, en el mando encontramos los controles de longitud, como el botón de apagado/encendido.

Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Recortador Pelo Cortadora de Pelo... VER PRECIO EN AMAZON

Le han dotado con 12 accesorios para que podamos cubrir todas nuestras necesidades de cortes y longitudes, de esta forma viene con un conjunto de peines en metal, peine ancho para el cabello, también para el cuerpo, para los recortes de barba viene con 3, 4, 5 y 6 mm.

Su cuchilla con autoafilado nos permite hacer cortes higiénicos y muy precisos, esa cuchilla no es corrosiva, jamás se oxida y no irrita la piel. Se alimenta con batería de Litio Ion, la cual es recargable, ofrece gran autonomía, hasta 60 minutos por cada carga.

Todos los accesorios, junto con la recortadora son lavables bajo chorro de agua, la carga lleva 90 minutos de tiempo para completar el 100%. Viene con base de carga que también es útil para guardar los accesorios de la recortadora, además, el mango viene con indicador LED, que nos brinda información sobre la carga.

Pros

  • Diseño: Tenemos un recortador de barba muy elegante, con buenos acabados, robusto.
  • Antideslizante: Nos ofrece comodidad absoluta al agarre con su mango antideslizante.
  • Versátil: Podemos usarlo para 5 funciones distintas.
  • Impermeable: Cualidad que encanta.
  • Autonomía: Hasta una hora de trabajo continuo.
  • Carga rápida: La recarga se hace en apenas 90 minutos.
  • Lavable: Podemos lavar cada uno de los accesorios.
  • Carga por USB: Podemos cargar nuestra recortadora en la PC u otro por medio de USB.
  • Base: Ideal para mantener todo ordenado y bien guardado.

Contras

  • Manual: Necesita mejorar.
  • Funda: No viene con funda para viaje.

Philips OneBlade Pro recortador de barba con 12 longitudes

Philips nos ofrece otro modelo altamente compacto y ligero, recargable, con cuchillas en acero inoxidable, su peso es de 350 gramos y sus medidas son de 23 cm x 20 cm x 6.4, un mango hecho con material antideslizante, nos permiten sostener correctamente la maquina en mano mientras trabajamos.

Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de Barba con Peine de Precisión de 12... VER PRECIO EN AMAZON

Es una maquinilla cortadora de barba que podemos usar en húmedo o seco, también, la podemos meter a la ducha, con 12 longitudes de corte, que van de .5 mm a los 9 mm, su batería es de larga duración, hasta 60 minutos de trabajo constante después de una hora de carga para carga completa.

Viene con tecnología OneBlade Pro, con cuchillas de corte rápido, hasta 200 movimientos por segundo, no es para cortes apurados ya que cuida mucho la piel incluso en las zonas más sensibles del cuerpo, es versátil, la maquinilla, recorta, perfila, afeita, con un fácil seguimiento de los contornos.

Philips OneBlade Pro QP6510/30 - Recortador de Barba con Peine de Precisión de 12...
Recorta, perfila y afeita cualquier longitud de pelo; Uso en seco o en húmedo, incluso en la ducha

Incluye varios accesorios como: peines guía para alta precisión de corte para hasta 14 longitudes, con funda para viaje y soporte de carta, el mango cuenta con indicador de batería con alta y baja carga, indicador de bloqueo para viajes.

Pros

  • Diseño: Es una maquinilla con estructura compacta, ligera, dinámico.
  • Cuchillas: Hechas en acero inoxidable.
  • Fuente de alimentación: Es recargable.
  • Lavable: Todos los accesorios son lavables.
  • Autonomía: Hasta una hora de autonomía.
  • Recargable: Con fuente energía recargable.
  • Versátil: Varias funciones de corte.

Contras

  • Funda: No viene con funda para viajes.
  • Longitud 0: No corta a 0.

Hatteker cortapelos y barba con precisión Waterproof

Tenemos un cortapelo y recortador de barba con tres diferentes herramientas para cortar con precisión el cabello, la barba, tiene un mango robusto, la máquina pesa 850 gramos, su cuerpo es estilizado, en color plata con dorado, en el centro del mango una pantalla LED.

HATTEKER Cortapelos por Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero... VER PRECIO EN AMAZON

Viene con cuchillas autoafilantes, hechas en metal de carbono para cortes precisos, con gran durabilidad, viene acompañada de accesorios protectores, por ejemplo: peines guía de diferentes longitudes con los que podemos hacer cortes diversos y con diferentes longitudes.

Trabaja con batería de Lion Ion, usa dos baterías recargables con duración de 2 horas y media de trabajo constante, las pilas se recargan en tan solo 90 minutos de tiempo, es decir, es de carga rápida, y no hace casi ruido, en la pantalla LED que está colocada en el mango de la maquinilla, podemos ver cuanta carga tiene y cuando está agotada mediante porcentaje.

La Clipper es impermeable, es decir, la podemos meterá la ducha y usarla o bien lavarla para una limpieza más profunda, podemos usarla donde queramos y cuando queramos, viene con tecla de bloqueo que también podemos visualizar en su pantalla.

Pros

  • Diseño: Tiene un diseño muy elegante, buenos acabados, ligero.
  • Impermeable: Lo podemos meter al agua para limpiar profundamente.
  • Pantalla LED: Con indicadores para batería y bloqueo.
  • Ergonómico: Un mango ergonómico con agarre justo y preciso.
  • recarga USB: Con carga mediante USB.
  • Control de precisión y ajuste: Con un dial mediante el cual se puede ajustar la longitud de corte.
  • Varios accesorios: Con varios peines guía de diversas longitudes.
  • Cuchillas: Hechas en cerámica y titanio.

Contras

  • Bolsa: No viene con bolsa para viaje.
  • Manual: Algunos piensan que debe mejorar.

Más alternativas de recortadoras de barba en venta

No te hemos convencido con nuestra elección de las mejores recortadoras de barba, tranquilo que aquí debajo te dejamos otra buena selección de ellas, también están en venta, los puedes adquirir al mejor precio y sobre todo las puedes comprar de manera segura porque Amazon, nos ofrece muchísima seguridad a la hora de realizar nuestras compras.

Aspectos que debes analizar de las recortadoras de barba antes de comprar

El cuidado de la estética masculina ha tenido un auge sorprendente en los últimos años y de ahí que encontramos en el mercado una gran cantidad de recortadoras de barba disponibles, pero, hay que tener cuidado con la recortadora que vamos a adquirir, para que lleves la mejor elección a casa, hemos redactado aquí abajo una guía de compra que sabemos será ayuda.

Marca y calidad de las recortadoras de barba

No hay duda en este sentido, las marcas con reconocimiento siempre van a brindar mayores prestaciones y más calidad en todo sentido.

Potencia de su motor

Existen 2 tipos de motor y depende ello la potencia, oscilante y rotatorio, las de motor rotatorio suelen ser siempre las más potentes, aunque el inconveniente en ellas es el peso y el ruido.

Ergonomía y comodidad

Este aspecto es bien cuidado por las marcas, la mayoría posee un mango que se adapta perfectamente a nuestras manos y por eso se hace muy cómodo al trabajo, si viene con cubierta antideslizante mucho mejor.

Longitudes de corte

Toma en cuenta la longitud que te gusta usar en tu barba, para que puedas elegir un cabezal que cumpla con tus necesidades de corte, incluso que cuente con peines guía para mayor posibilidad de cortes.

Mantenimiento de la cortadora

Para este efecto y hacerlo más práctico, puedes buscar recortadoras de barba que sean resistentes al agua, pero claro, también importa mantener lubricado el sistema para que el rendimiento de la recortadora sea mayor y de más tiempo.

¿Te interesa conocer más maquinillas?… Revisa este espacio